Llámanos ahora (605) 309 1699

Conversemos aquí

GRÚAS

Equipos especializados en el izaje, carga y descarga que con la ayuda de un gancho facilitan la movilidad de objetos de gran tamaño y peso (contenedores, vehículos, maquinaria , entre otros).

Carrocerías

Carrocerías

Son el aliado ideal para maximizar la operación de su flota de equipos o maquinaria. Los equipos diseñados y fabricados por SIEM, se caracterizan por su alta confiabilidad y durabilidad; no importa si su operación es OTR tipo minera o petrolera o zonas urbanas, en SIEM lo guiaremos en todo el proceso de configuración, diseño y prestaciones del equipo que más se ajuste a su operación.

Metalmecánica

Metalmecánica

SIEM es fabricante de Bienes de Capital para la Industria en diferentes áreas como Estructuras Metálicas, Tanques Atmosféricos y de Presión, Ductos, Tolvas, Chutes, Silos, Sistemas de Tuberías, Compuertas, Rejas y Equipos para el manejo de materiales entre otros. Además ofrece el servicio de montaje mecánico de los elementos fabricados.

DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS

Somos Representantes autorizados para la distribución y comercialización de repuestos y accesorios originales.

Algunos de nuestros clientes

El compromiso por atender las necesidades específicas de nuestros clientes nos ha llevado a lograr soluciones que permitan maximizar el valor de sus operaciones.